sábado, 26 de marzo de 2011

Un grande de este deporte.

No hay mejor manera de empezar un blog de basket, con un pequeño artículo sobre uno de los grandes de este deporte. Michael Jordan refleja muy bien el esfuerzo y el sacrificio que tiene que tener un jugador de baloncesto a un nivel tan alto de competición. La Filosofía de Michael Jordan ha sido una inspiración para muchos jugadores. A continuación voy a poner unas de las frases mas signifcativas de este gran jugador, que reflejan muy bien su mentalidad, y que nos pueden servir a todos no solo en el ámbito del baloncesto, si no en todos los aspectos deportivos y de la vida real.

Ahí os lo dejo:

-He fallado más de 9000 tiros en mi carrera. He perdido casi 300 juegos. 26 veces han confiado en mi para tomar el tiro que ganaba el juego y lo he fallado. He fracasado una y otra vez en mi vida y eso es por lo que tengo éxito.

-No estoy sudando durante tres horas todos los días solo para saber que es lo que se siente sudar.

-El talento gana juegos, pero el trabajo en equipo y la inteligencia gana campeonatos.

-Para tener éxito hay que ser egoísta, o nunca lo lograra. Y cuando llegue a su nivel mas alto, entonces hay que ser desinteresado. Mantengase accesible. Mantengase en contacto. No se aisle.

-Siempre he creído que si trabajas, los resultados vendrán solos. No hago las cosas a medias, porque sé que si lo hago entonces solo puedo esperar tener resultados a medias.

-Solo juega. Diviertete. Disfruta el juego.



Comparte esta entrada

votar

1 comentario:

  1. Grandes frases de un gran jugador¡¡¡¡
    Dios de disfrazo de jugador de basket.Carlos.

    ResponderEliminar

Free Basketball MySpace Cursors at www.totallyfreecursors.com