domingo, 24 de abril de 2011

Jornada NBA - Los Grizzlies dominan la serie.

Los Grizzlies ganaron su tercer partido de la eliminatoria ante los Spurs por 91-88 y se ponen por delante con 2-1. Zach Randolph (25 y 5), Conley (14, 6 y 8) y Marc Gasol (17 y 9) fueron los principales argumentos del conjunto de Menphis. Por parte de los Spurs, Ginóbili (23, 3 y 5), Parker (16, 5 y 5) y Duncan (13, 11 y 6) no pudieron superar a los del conjunto del español.

Los Thunder ganaron antes los Denver que están en un punto crítico. Los de OKC ganaron por 94-97 y dejan la eliminatoria 3-0 a su favor. Durant (26, 4 y 6), Ibaka (22, 16 y 4 tapones), y Westbrook (23, 9 y 8) estuvieron de cine para llevar a su equipo a la victoria. Por parte de los Nuggets: Nene (15, 10 y 4), Kenyon Martin (15 y 7), J.R. Smith (15 y 6), Afflalo (13) y Anderser (13 y 5) ; que no pudieron hacer nada para impedir la derrota de su equipo.

Y Los Blazers derrotaron a los Mavs por 84-82. Roy (24), Aldridge (18 y 6), Miller (14) , Wallace (10, 11 y 3) y Matthews (11) pasaron por encima de un Nowitzki (20), Marion (12 y 11) y Terry (13). La serie se queda igualada con un 2-2.

(El partido Indiana – Pacers está en la entrada anterior). Ganan los de Indiana.

Comparte esta entrada

votar

4 comentarios:

  1. que grande el juebo interior de los memphis! san antonio con sus torres no saben como pararlo!! no se que pasara pero va estar mas ajustado de lo que creia!! van a sudar los spurs. de todas formas se nota ginobili tocado si estuviera sano....

    ResponderEliminar
  2. Memphis esta jugando bien, ojala cómo aficionado de OKLA pasasen a Semis de conferencia así lo tendríamos más fácil pero con un Marc y un Randolph así no es de fiar, me alegro mucho por Marc y los Memphis y a ver si pasan por primera vez a Semis.

    Respeto a la entrada Hugo esta bien pero deberia haber más argumentos sigue asi tio :-)

    Un saludo crac

    ResponderEliminar
  3. En este tipo de entradas no intento dar argumentos, si no informar de los resultados y de los jugadores destacados :)

    ResponderEliminar
  4. Hugic, he tenido la suerte de haber podido ver hoy en diferido el partido de Portland-Dallas sin saber el resultado previamente, y sin quitarlo cuando ganaban los tejanos de 24 al final del tercer cuarto... Ha sido impresionante la remontada, encabezada por un espectacular B.Roy. La pena es que Rudy siga sin tener mucho protagonismo... a Dallas le ha vuelto a entrar el miedo, tal como en su día perdió las finales contra Miami, o como Los Golden State les eniminaran hace un par de años... tiene pinta de una eliminatoria a 7 partidos.

    También tiene pinta de eliminatoria larga la de Memphis... el tiempo me está dando la razón (alunos me dijeron que flipaba cuando aposté por el pase de Memphis). Espero que Marc y cia sigan así y se carguen a los Spurs. Luego esperará Oklahoma en una eliminatoria muy interesante.

    Un saludo a todos¡¡

    ResponderEliminar

Free Basketball MySpace Cursors at www.totallyfreecursors.com