domingo, 19 de junio de 2011

Crónica España vs Montenegro.

España 57- 66 Montenegro.

Montenegro dominó prácticamente todo el tramo del encuentro, España empezó demasiado precipitada en ataque y perdiendo demasiados balones; las montenegrinas estuvieron arriba durante toda la primera mitad del encuentro.

Las montenegrinas se marchaban al descanso,39-31. Hicieron el juego que a ellas les convenían , y a España le acostaba atacar mucho. Solo se mantenían gracias a los 25 Pts de Alba Torrens,18 de ellos en la primera mitad, aunque el cansancio le paso factura en los últimos 20 minutos de partido.

En el tercer cuarto, España apretó en defensa y se puso incluso empate en el

minuto 26 de partido, pero le duro pocola alegría parcial de 9-0, las montenegrinas volvían a mandar en el marcador. Todo el transcurso del partido fue igual, las españolas no podían con las montenegrinas. El encuentro acabó 9 abajo para las españolas, muy inferiores en todo el encuentro.

Una de las claves del partido son los 44 rebotes de las Montenegrinas, y las canastas fáciles que no anotaron las españolas.

La falta de intensidad de nuestras chicas, los problemas en la pintura y los tiros desde el exterior fueron los argumentos que destrozaron a España.

Iva Perovanovic fue un auténtico puñal con 18 Pts, y Skerovic, directora de la selección de Montenegro, que acabó con 13 Pts y 11 Rbts.

España tiene que mejorar su juego si quiere hacer algo en este europeo, y no tener tantas péridas. Tiene que dominar más en la pintura y llevar el ritmo del partido.


Mañana a las 18:00 H, España - Polonia, ¡Ánimo Chicas! A seguir mejorando.

Comparte esta entrada

votar

1 comentario:

  1. gran partido de alba pero España necesita algo mas para este europeo ..ak esto no es como comienza es como acaba!!! animo chicas!!!

    ResponderEliminar

Free Basketball MySpace Cursors at www.totallyfreecursors.com