sábado, 18 de junio de 2011

Rabaseda y su gira americana.

Rabaseda continúa la gira americana; una de las promesas españolas.

Xavi Rabaseda sigue la gira americana para darse a conocer en diferentes equipos de la NBA. La experiencia está siendo muy positiva para el catalán, que se presenta al Draft el 23 de junio.

Xavi Rabaseda está disfrutando estos días la experiencia de conocer la NBA por dentro. En lo que va de semana el jugador del Barcelona, cedido la pasada temporada al Fuenlabrada, ha podido entrenar con los Cleveland, los Pistons, en Houston y ahora mismo se encuentra en Oklahoma.

Rabaseda busca demostrar sus habilidades a estas franquicias para que se decidan por él en el próximo Draft del 23 de junio. Pese a que apenas tiene tiempo para descansar y acudir a los 'Workouts', el de Ripoll se muestra muy contento con la experiencia que supone disfrutar de una semana en Estados Unidos jugando al baloncesto.

Al catalán le encantan las redes sociales, y gracias a ellas ha ido informando del viaje a sus seguidores. "Acabo de llegar al hotel en Oklahoma, el workout con los Houston Rockets ha ido muy bien", publicaba en su muro de Facebook junto a unas cuantas fotos.

En su viaje, Rabaseda ha tenido la oportunidad de charlar con viejos conocidos de la ACB como Eyenga, jugador de los Cavaliers, o el pívot de OKC Ibaka. En los próximos días visitará San Antonio y el 20 de junio acabará la gira con los Chicago Bulls.

Información facilitada por Jesús Ruano.

Comparte esta entrada

votar

1 comentario:

Free Basketball MySpace Cursors at www.totallyfreecursors.com