viernes, 5 de agosto de 2011

Retiro espiritual...

Os escribo desde “mi retiro espiritual”, un pequeño pueblo apartado de las grandes ciudades, en el que puedes descansar tranquilamente, relajarte, hacer deporte…

Aunque no tenga internet en mi casa, no puedo aguantar sin escribir, ya que es algo que me gusta (si no me gustase no lo haría), y hago el sacrificio de irme a buscar algo de Wifi cerca de mi pueblo.

Estaré todo este mes de agosto aquí: descansando, preparándome físicamente para la próxima temporada, leyendo, escribiendo…

Cada día tengo más ganas de que comience el Eurobasket, con nuestra esperanzadora selección, un bloque muy sólido en todos los aspectos.

El fantasma del lockout en la Nba, trastoca mi felicidad. Yo no soy de esos que dicen: “Se va a cerrar la mejor liga del mundo”, si no que pienso que son diferentes estilos de juego, nada más. Y os lo dice un ferviente seguidor de esta liga…

Estos días he estado leyendo la revista de la Nba del último mes, un especial de los legendarios Bulls de Jordan, Pippen y Rodman, nada menos que seis títulos; desplegando un juego espectacular, tanto defensivamente como ofensivamente. Os recomiendo que os la compréis, sobre todo a gente de mi edad que no vivió esa época. Además incluye un vídeo con el primer título de los Bulls, en el 91.

Bueno, dejo de aburriros más (jajaja). Espero que estéis pasando un buen verano, y que disfrutéis del baloncesto.

PD: si me pudierais contestar a esta entrada con algún rumor, fichajes, traspasos… Me vendría genial. El internet rural lo tengo un poco lejos.

PD2: Os invito a que os paséis por mi pueblo, Alpuente. Es muy bonito.

Comparte esta entrada

votar

2 comentarios:

  1. Soy un entrenador que comparte espiritualmente el baloncesto contigo en el mismo pueblo, la pasión de Mel Gibson en el cine es un pequeño destello comparado con mi pasión por esa pequeña cancha de baloncesto cuya pista solamente se atreven a pisar los más grandes de espíritus... Sin pasión ni locura no hay básquet y sin amor no hay personas ni jugadores en el básquet.

    tE QuIerE: La cObRa Gay

    ResponderEliminar

Free Basketball MySpace Cursors at www.totallyfreecursors.com