domingo, 27 de marzo de 2011

R.Madrid vs Power Electronics Valencia - EUROLIGA

Voy a comentar un poquito los dos partidos entre el Power Electronics Valencia y el R.Madrid en esta euroliga.

Primero comenzaré hablando por el equipo revelación de esta euroliga, que por primera vez en la historia del club se ha metido en unos cuartos de final de la euroliga, el POWER ELECTRONICS VALENCIA.

-Los dos partidos en la caja mágica han estado muy igualados, tanto que no se han decidido hasta el final del partido. Hay que destacar el cambio que ha tenido este equipo con el nuevo entrenador: Pesic. Un clásico de este deporte, que ha contagiado juego en equipo y un muy buen juego, tanto defensivo, como ofensivo.

El primer partido estubo condicionado para el Power por los rebotes (sobretodo defensivos). El segundo partido estubo comandado por un increíble Omar Cook, con un 100% en tiros de 3 (5 de 5) y con una gran dirección del equipo. Es increíble el cambio que ha dado este jugador con la llegada de Pesic al banquillo valenciano; no hay duda de que este entrenador saca lo mejor de cada jugador, cosa que se está viendo notablemente en este equipo.

-R.MADRID:

- No hay mucho que comentar de un equipo que desde mi punto de vista ha perdido mucho en los últimos años. Es un Madrid muy irregular que nos tiene acostumbrados a partidos excelentes y a otros extremadamente pésimos. Sobretodo creo que tiene que mejorar el aspecto defensivo y jugar con un poco más de dirección y con más criterio.

La eliminatoria está muy abierta, y el R.Madrid tiene que ganar por lo menos un partido en Valencia para tener la eliminatoria casi en el bolsillo (ya que el quinto partido es en Madrid), aunque no lo tienen nada fácil ante un Power que está dando la sorpresa.

Haber que es lo que pasa en Valencia...


- Si quieres ver las estadísticas del primer partido pincha aquí.

- Si quieres ver las estadísticas del segundo partido pincha aquí.


Comparte esta entrada

votar

2 comentarios:

  1. publica noticias mas habitualmente, Gracias. un forofo del basket y madridista

    ResponderEliminar
  2. Lo tendré en cuenta... Es que ahora estoy en periodo de examenes y me cuesta mas escribir... Muchas gracias por seguir el blog... :)

    ResponderEliminar

Free Basketball MySpace Cursors at www.totallyfreecursors.com