miércoles, 20 de abril de 2011

Mini 2011 - Cto de España de selecciones autonómicas.

Hoy toca hablar del baloncesto base. Estos días se ha celebrado en San Fernando (Cádiz), el Campeonato de España de selecciones autonómicas de categoría alevín, en el cual se enfrentan los mejores jugadores de cada comunidad.

Ahora mismo acaba de finalizar la final masculina, que enfrentaba a Madrid y a Canarias, en un partido muy apretado pero que finalmente se ha llevado el combinado Madrileño por una diferencia de 17 puntos 67-50.

En la categoría masculina la medalla de bronce es para la selección catalana y el 4º puesto para la Comunidad Valenciana, conjunto revelación en esta categoría.

En la categoría femenina han quedado Campeonas la selección Madrileña, que consigue la supremacía de la categoría alevín en este Cto de España, la subcampeonas han sido las catalanas, 3er puesto para Andalucía y 4º puesto nuevamente para la Comunidad Valenciana.

Se han dejado ver las futuras estrellas españolas, ha sido un campeonato con mucha calidad y emoción.

El ambiente de los partidos es increíble (os lo digo por experiencia propia, ya que fui hace ya unos 4 años como jugador de la Comunidad Valenciana). Para los jugadores, es la primera experiencia “semi-profesional” y nunca la olvidarán.

ENHORABUENA A LOS CAMPEONES Y A NUESTRA COMUNIDAD, QUE HA CONSEGUIDO UNOS GRANDES RESULTADOS.


-Podéis ver la revista oficial del "Mini 2011" pinchando aquí. Encontraréis equipos, cruces, palmarés...

Comparte esta entrada

votar

0 comentarios:

Publicar un comentario

Free Basketball MySpace Cursors at www.totallyfreecursors.com