miércoles, 13 de abril de 2011

¿Quién será el nuevo jugador revelación ACB?.

Gustavo Ayón (Baloncesto Fuenlabrada), David Jelinek (DKV Joventut), Nikola Mirotic (Real Madrid), Xavier Rabaseda (Baloncesto Fuenlabrada) y Tomas Satoransky (Cajasol) son los cinco jugadores designados por ACB que optan al galardón de 'Jugador Revelación 2010 -11'.

Este premio valora el haber conseguido un protagonismo mayor al reservado al comienzo de la temporada. Se entregará en la Gala de presentación del 'playoff', que se celebrará el 16 de mayo, junto al premio de MVP y Quinteto Ideal.

VEAMOS 1 POR 1 CADA JUGADOR:

-Es un jugador muy talentoso, que sin duda ha sido una de la revelaciones de esta ACB.

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------

-Que decir de este pedazo jugador... Buenísimo técnicamente, puede jugar por dentro y por fuera, buen tiro... Ya se le veía maneras a este chaval en la cantera de Madrid.

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------



-Yo creo que el premio a jugador revelación se lo darán a Rabaseda.

Abro una encuesta para que votéis a vuestro ganador de este premio :)

Comparte esta entrada

votar

5 comentarios:

  1. Supongo que por el glamour del Real Mandril y su mayor atención mediática, se lo llevará Mirotic

    ResponderEliminar
  2. Mirotic va ser un dominador, la cosa es que se lo lleven a la nba, pero también me encata Rabaseda puede despuntar mucho en acb

    ResponderEliminar
  3. Que quieres que te diga HUgo... esta muy guapo. Me gusta el estilo y los colores muy apropiados par el basquet. Tienes videos y tienes de todo. Además has conseguido mas visitas en poco tiempo que yo en todo el año y eso es buena señal. Tu tema es mucho más interesante que los mios para la gente en general.
    El blog es muy entretenido pero si la gente te responde es muy gratificante. Me parece juna iodea estupenda y denota que eres un fanatico del basquet y que tienes dotes para el periodismo, o para lo que quieras... En esta vida uno tiene que luchar por conseguir sus sueños. Aunque lo dificil no es luchar por ellos si no identificar cual es el sueño por el que quieres luchar. ¿Tú lo tienes claro? Si es este desde luego, vas por buen camino.
    Ale, me has pedido opinion y te he metido un sermon... joer como soy, no cambiaré en la vida...jajajaja.
    Un abrazo campeón y por cierto
    disculpame con samuel porque hoy no he podido estar a las cinco como habiamos quedado ni le he podido llamar porque el movli lo tenia sin bateria. Me he tenido que ir a las cinco menos cuarto corriendo porque mi suegra no podia recojer a los niños. Dile que lo siento y que cuando vuelva de Cadiz que me llame...
    Un abrzo Hugo y no dejes que el tiempo se diluya. Tienes todo el verano para hacer un blog cojonudo.
    Aquí te dejo un enlace de una encuesta que te ayuda a valorar el blog y con las preguntas que te hace te da pistas para añadir cosas interesantes al blog:
    http://www.blogdeldia.org/valora-tu-blog/
    Espero que te sirva... Bona nit

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias Txema, gracias por anirmarme tanto. Se lo diré a mi hermano, que ahora está en Cadiz.
    Y que sepas que si me he enganchado a esto del Blogger ha sido por ti :)

    ResponderEliminar
  5. yee hugo!! soy quique.
    para mi, mirotic jugador revelación.

    ResponderEliminar

Free Basketball MySpace Cursors at www.totallyfreecursors.com