lunes, 1 de agosto de 2011

Los sub'18, campeones de Europa.

Llegamos de un mes de vacaciones, sin ninguna publicación, y que mejor que hacerlo con la victoria de en la final del europeo U18 Junior, Y NO ES EL ÚNICO TÍTULO GANADO… Está claro que tenemos selección asegurada para los años que vienen.

Ayer se llevaron nuestros chicos de la sub’18 la medalla de oro del europeo en Polonia. Lo hicieron ante Serbia (65-71).

La sub’18 liderada por Jorge Sanz (22 puntos y MVP de la final), y por el escolta de la cantera del Unicaja, Abrines (16 puntos y MVP del torneo), salvaron el mal día de Dani Díez (R.Madrid) y Jaime Fernández (Estudiantes).

No fue un partido fácil para los españoles, los valcánicos Micic, Mitrovic y Miljenovic hiceron sufrir a nuestra selección.

Serbia: N. Dangubic 0, V. Micic 13, S. Popovski-Turanjanin 10, D. Milosevic 4 y N. Miskovic 4 (Formación inicial); S. Avramovic 3, L. Mitrovic 13, N. Miljenovic 10, N.Krstic 3 y Jankovic 5.

España: G. Hernan gómez 5, J. Fernández 6, J. Sanz 22, D. Díez 8 y A. Abrines 16 (Formación inicial); G. Vives 5, A. Suárez 2, J. Pérez 3 y J. Olaizola 4.

Cuartos: 14-16, 22-27, 15-11 y 14-17.

Comparte esta entrada

votar

3 comentarios:

  1. Gracias por este blog!! Ya es hora de darle al baloncesto la importancia que se merece!!!
    Os sigo aquí y el la pagina de tuenti :D

    ResponderEliminar
  2. grande estos chavales! el base dle madrid m ha encantado es superexplosivo y un lider!! hay futuro!! gran entrada!! currate una de mirotic!!! ajaja

    ResponderEliminar
  3. Sensacional Abrines, este chico será el futuro director de juego de Unicaja.

    ResponderEliminar

Free Basketball MySpace Cursors at www.totallyfreecursors.com