lunes, 21 de noviembre de 2011

Nowitzki y Pierce se dejan querer




Dirk Nowitzki a dicho en medios que estudiaría una oferta formal por parte del Real Madrid.

El MVP de los últimos playoffs ha vuelto al trabajo después de dos meses parado, reconociendo que aún no está en su mejor forma: “Me llevará unas semanas ponerme en forma, pero cuando esté listo no soportaré no jugar”, dice Dirk.

Dirk también es querido es su país, Alemania, pero le daría pena no dejar de elegir a algún equipo y prefiere jugar fuera.

Aun con todos los percances del lockout, Nowitzki sigue teniendo esperanza sobre el asunto, y aun piensa que se puede solucionar.

Otro de los nombres que se mueven en este mercado “NBA” es Paul Pierce, que en recientes declaraciones ha asegurado que le gustaría jugar en España o Italia, aunque sigue manteniendo esperanzas de que el lockout acabe cuanto antes.

Paul Pierce habló sobre el tema el tema de jugar fuera :  "Estoy empezando a pensar en ello. Me encanta el baloncesto y por si la temporada se cancela definitivamente ya he comenzado a mirar todas las opciones. Incluida la de jugar en el extranjero. Si a mediados de diciembre no hemos acercado posturas, será el momento de tomar una decisión".


Yo espero que el tema del lockout se solucione cuanto antes y que los jugadores Nba puedan jugar en su liga.

Comparte esta entrada

votar

0 comentarios:

Publicar un comentario

Free Basketball MySpace Cursors at www.totallyfreecursors.com