lunes, 30 de enero de 2012

Kobe y Pau se lucen ante un equipo que estuvo hasta el final



La pasada madrugada se vieron las caras dos grandes amigos, Ricky y Pau Gasol.

Los Lakers, un equipo muy irregular fuera de casa consiguieron la victoria por 5 puntos, 106-101, en un final muy apretado para el conjunto angelino.

Los de morado, que consiguieron su segundo victoria fuera de casa fueron con ventaja en casi todo el encuentro, pero un parcial de 14-2 en el tercer cuarto de Minnesota les puso en el partido.

Kobe Bryant estuvo espectacular anotando 35 puntos y cogiendo nada mas y nada menos que 14 rebotes, más que Pau y Bynum.

Pau Gasol hizo probablemente uno de sus mejores  partidos esta temporada, anotando 28 puntos y cogiendo 6 rebotes; también estuvo muy sólido en ataque Andrew Bynum anotando 21 puntos. Cabe destacar la pésima actuación de Metta World Peace anotando tan solo 2 puntos en 33 minutos y haciendo tiros sin ningún criterio; creo que este jugador ya no aporta nada al conjunto angelino.

Por parte de Minnesota, estuvo brillante, como no, Kevin Love, que se quedo con la magnífica cifra de 33 puntos y 13 rebotes, nada mas, y nada menos. También tuvo una buena actuación Beasly anotando 18 puntos, varios de ellos en canastas decisivas en el destino del encuentro. Ricky Rubio, que volvió a ser vitoreado en el Target Center Minneapolis se quedo en 5 puntos, 8 asistencias y 4 rebotes en 41 minutos de juego, no teniendo una gran actuación

Podéis ver las estadísticas del partido pinchando aquí.

Comparte esta entrada

votar

0 comentarios:

Publicar un comentario

Free Basketball MySpace Cursors at www.totallyfreecursors.com