sábado, 18 de junio de 2011

Crónica España - Alemania.

El encuentro empezó con un 7 -0 de parcial para las españolas ,pero ni mucho menos fue la tónica del partido, España defendió dando canastas fáciles a las alemanas, terminaron el primer cuarto 21-12 para las españolas. El segundo cuarto empezó mas de lo mismo España anotando, pero las perdidas eran las causantes de que Alemania estuviera en el partido, terminó 39-27 en el descanso.

El tercer cuarto empezó de forma distinta ,Alemania viviendo del tiro exterior, España tiene que cambiar bastante cosas empezando por la defensa, coincidiendo bastante tiros fáciles en todo el tramo del partido, incluso se colocaron a 3 Pts en el último cuarto, pero el gran partido de Elisa Aguilar y Alba Torrens que aparecieron cuando más lo necesitaban las españolas, acabaron el partido con 18 y 17 Pts respectivamente, España fue superior en los últimos cinco minutos de encuentro, aunque Alemania luchó hasta el último segundo del partido; terminó 79-69.

Ojalá que mañana a las 12:30 h, cambien las cosas que han echo mal nuestras chicas.!

Ánimo Chicas!

Comparte esta entrada

votar

2 comentarios:

  1. He visto muchos fallos tontos de tiros debajo del aro y lo que me preocupa un poco mas en la defensa ya que en ocasiones se creaban unos pasillos inmensos y huecos en la zona que las alemanas han aprovechado, pero bueno yo lo veo bien y que se pueden corregir. Vamos chicas!!!
    Y os espero en mi blog http://onlyrickyrubioandfriend9.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Si, la verdad, es que han tenido fallos que más adelante no se pueden cometer, no obstante, era el primer partido, y los nervios estaban ahí. Espero que corrijan esos errores, y lleguen hasta lo más alto.

    ResponderEliminar

Free Basketball MySpace Cursors at www.totallyfreecursors.com