Xavi Rabaseda sigue la gira americana para darse a conocer en diferentes equipos de la NBA. La experiencia está siendo muy positiva para el catalán, que se presenta al Draft el 23 de junio.
Xavi Rabaseda está disfrutando estos días la experiencia de conocer la NBA por dentro. En lo que va de semana el jugador del Barcelona, cedido la pasada temporada al Fuenlabrada, ha podido entrenar con los Cleveland, los Pistons, en Houston y ahora mismo se encuentra en Oklahoma.
Rabaseda busca demostrar sus habilidades a estas franquicias para que se decidan por él en el próximo Draft del 23 de junio. Pese a que apenas tiene tiempo para descansar y acudir a los 'Workouts', el de Ripoll se muestra muy contento con la experiencia que supone disfrutar de una semana en Estados Unidos jugando al baloncesto.
Al catalán le encantan las redes sociales, y gracias a ellas ha ido informando del viaje a sus seguidores. "Acabo de llegar al hotel en Oklahoma, el workout con los Houston Rockets ha ido muy bien", publicaba en su muro de Facebook junto a unas cuantas fotos.
Información facilitada por Jesús Ruano.
Tweet |
mucha suerte xavi, excelente entrada :)
ResponderEliminar