miércoles, 31 de agosto de 2011

Valoración de los mejores jugadores de cada equipo (España - Polonia).

1er Cuarto.

España: - El jugador que más destacó fue Pau Gasol. Imparable en la zona. Yendo muy a menudo a la línea de tiros libres, con varios 2 +1. Nos dejo detalles técnicos muy buenos. Sin duda el líder de España.

También cabe destacar la iniciativa de Rudy en los primeros minutos. Con varios robos y estando muy bien en la defensa.

Polonia: - El mejor jugador del combinado polaco en este cuarto fue Kelati, un viejo conocido de nuestra liga, que militó en el Unicaja y Power Electronics. Kelati fue el referente en ataque de Polonia. Dando buenas asistencias y anotando bien.

2º Cuarto.

España: - El hombre de este cuarto es Juan Carlos Navarro. Anotando sus primeras canastas en el partido y con ello conseguir alejarnos un poco del marcador.

También quiero incluir como hombre de este cuarto a Víctor Sada, con una gran aportación de rebotes y asistencias e intensidad defensiva. Yo ahora mismo lo veo como 2º base en la selección

Polonia: - Ningún jugador destacó en este cuarto.

3er Cuarto

España: - No ha destacado ningún jugador en particular, salvo en los últimos minutos del cuarto Marc Gasol, con algunas de sus típicas canastas de tiro.

Polonia: - L. Koszarek y Szewczyk fueron los hombres de Polonia que más destacaron en este cuarto.

4º Cuarto

España: - Los más destacados han sido Navarro y Pau. Con puntos muy importantes en este cuarto. Sobre todo el triple al final del cuarto de Navarro.

Polonia: - Los mejores de este cuarto Kelati y Koszarek. Kelati con buenas asistencias (7 en el partido). Y Koszarek anotando (19 puntos al finalizar el partido).

LOS MEJORES DEL PARTIDO:

España: Pau Gasol Polonia: Thomas Ketali

Comparte esta entrada

votar

0 comentarios:

Publicar un comentario

Free Basketball MySpace Cursors at www.totallyfreecursors.com